• Inicio
  • Política
  • Opinión
  • Noticias de la Península
  • Quintana Roo
  • Nacional
  • Rompeolas
  • Playa del Carmen
  • Chetumal
viernes, mayo 16, 2025
  • Login
  • Inicio
  • Política
  • Opinión
  • Noticias de la Península
  • Quintana Roo
  • Nacional
  • Rompeolas
  • Playa del Carmen
  • Chetumal
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política
  • Opinión
  • Noticias de la Península
  • Quintana Roo
  • Nacional
  • Rompeolas
  • Playa del Carmen
  • Chetumal
No Result
View All Result
Caribe peninsular
No Result
View All Result

“TARIFA AEROPORTUARIA”: Cabsi se deslinda de cobro excesivo denunciado por Luisito Comunica

7 enero, 2025
in Cancún
0

Agencias

Cancún.- La empresa transportadora Cabsi, que opera servicio de taxis en el Aeropuerto Internacional de Cancún, respondió al señalamiento hecho por el creador de contenido Luisito Comunica, quien denunció el cobro excesivo por un servicio de taxi y señaló como responsable a la terminal aérea operada por el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur).

Luego de que el youtuber diera a conocer en sus redes sociales sobre el cobro de 2 mil pesos que tuvo que pagar por un traslado de 20 minutos entre el aeropuerto y su hotel, la empresa transportadora subió un reel en su cuenta de Facebook e Instagram indicando que el precio se debió a que el servicio fue contratado directamente en el aeropuerto y no mediante la reservación en línea.

“Hola, @luisitocomunica. Agradecemos tu interés en nuestros servicios. Queremos informar que la tarifa que mencionas es una tarifa aeroportuaria. Para tu comodidad y mejores precios, te recomendamos realizar tu reserva anticipadamente a través de nuestro sitio web, donde no contamos con precios impuestos por el aeropuerto. ¡Esperamos nuevamente tener la oportunidad de servirte pronto!” (Sic), se lee en la publicación.

El reel estuvo acompañada con las imágenes de la tarifa que ofrece la transportadora por el servicio de taxi a la zona hotelera, que es de 488 pesos (24 dólares).

Asimismo, la compañía invitó al youtuber a un diálogo respecto a su queja con quien esperaban hacer contacto.

SIM

Previous Post

EN LA COLONIA VALLE VERDE: Detienen a pareja con más de 180 dosis de narcóticos

Next Post

SHEINBAUM: El PJF debe reintegrar los recursos de fideicomisos a la Tesorería

Mas Articulos

Profeco
Cancún

Profeco exhibe a gasolineras de Cancún por precios excesivos

Participan cientos de cancunenses en primer Reciclatón y Adopta Fest de 2025
Cancún

Participan cientos de cancunenses en primer Reciclatón y Adopta Fest de 2025

INCUMPLIMIENTO DE PAGOS: Mantienen protestas sindicalizados de Cecyte y Bachilleres
Cancún

INCUMPLIMIENTO DE PAGOS: Mantienen protestas sindicalizados de Cecyte y Bachilleres

bomberos
Cancún

Bomberos se preparan para la temporada de incendios forestales

maduro
Cancún

Protestan venezolanos en “El Ceviche” contra Maduro

Rompe récord Centro de Convenciones en eventos y derrama económica en 2024
Cancún

Rompe récord Centro de Convenciones en eventos y derrama económica en 2024

ventura park
Cancún

CHAPUZÓN CANINO: Ventura Park se convertirá pet-friendly 2 días cada mes

Next Post
SHEINBAUM: El PJF debe reintegrar los recursos de fideicomisos a la Tesorería

SHEINBAUM: El PJF debe reintegrar los recursos de fideicomisos a la Tesorería

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caribe peninsular

  • Inicio
  • Política
  • Opinión
  • Noticias de la Península
  • Quintana Roo
  • Nacional
  • Rompeolas
  • Playa del Carmen
  • Chetumal

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política
  • Opinión
  • Noticias de la Península
  • Quintana Roo
  • Nacional
  • Rompeolas
  • Playa del Carmen
  • Chetumal