Ni tarde ni perezosa, la cargada salió a tropel para festinar la designación de Eugenio Segura como flamante presidente de la Comisión de Turismo del Senado, cargo que, por cierto, tenía la morelense Juanita Guerra.
Solo algunas mentes ingeniosas –o ingenuas– suponen que “Eugenio” no es el “elegido” para la “22 de Enero”. Pero su sorpresiva designación fue tomada como otro peldaño en el ascenso al infinito… y más allá del cancunense.
Las redes sociales fueron la vía favorita de la cargada de morenistas, verdes y funcionarios del Gobierno para desbordarse en aplausos virtuales. Pero lo que llamó la atención fue que, entre ellos, apareció un alegre “tuit” del insufrible Paul Carrillo, quien está por cumplir dos meses como secretario de Desarrollo Económico.
Con esta felicitación, el exalcalde priista no solo dejó claro que forma parte del gobierno morenista, sino que ya está jugando política con Morena.
Aunque, siendo honestos, ya se sospechaba. Basta con ver el vestuario guinda que ahora luce con orgullo en sus eventos oficiales.