Francisco Javier Robles
CANCÚN.- El presidente del PRI en Quintana Roo, Pedro Flota Alcocer, llamó al partido Morena a controlar a sus aspirantes “alborotados” por la sucesión de la gubernatura.
Consideró que es una dinámica que daña a todos los partidos políticos por igual, por abonar al hartazgo generalizado de la ciudadanía por los procesos electorales.
“Debieran de controlarse, debieran de calmar un poco sus ansias de novilleros… Es un proceso que Morena debe de regular, debe de regularlos porque significa un desgaste para todos hoy en día”.
Además, opinó que puede resultar contraproducente para Eugenio Segura, Ana Patricia Peralta y Estefanía Mercado, “porque al primero que asoma la cabeza es al primero que le empiezan a pegar, pero tal pareciera que no se acuerdan”.
Aprovechó para recriminar que “tan son parte del cascajo que se desprendió del PRI que mira cómo están de adelantados, y tan sí son que mira cómo están madreándose entre ellos”.
El dirigente estatal revolucionario sostuvo que la autoridad electoral local tampoco tendrá los arrestos para meterlos en orden.
“¡Es imposible que los regulen! En principio no hay voluntad, y francamente el Ieqroo no lo va a hacer, porque ha demostrado que está listo para hacer lo que les ordenen, aunque sea una barbaridad”.