Redacción
CIUDAD DE MEXICO.-La plataforma de movilidad y servicios urbanos inDrive anunció que comenzará a operar de forma autorizada en el Aeropuerto Internacional de Cancún, gracias a una alianza estratégica con Caribe Taxi Exprés (CTE).
Esta colaboración marca un hito, posicionando a inDrive como la primera empresa de su tipo en obtener permisos para operar en un aeropuerto en México.
Con una flota de más de 300 vehículos, inDrive estará lista para atender a viajeros nacionales e internacionales que arriben a este importante punto de conexión en el sureste del país.
Te puede interesar: Aeropuerto de Cancún se consolida como uno de los puntos más dinámicos del turismo
“Este es un acontecimiento sin precedentes en México, al operar de manera autorizada en un aeropuerto del país”, destacó la compañía en un comunicado oficial.
Por su parte, el gobierno de Quintana Roo aseguró que esta alianza representa un paso significativo hacia la modernización de la movilidad en el estado, al tiempo que fortalece la oferta de un turismo seguro y refuerza la posición de Quintana Roo como un destino turístico de clase mundial.