Redacción/ NPENINSULAR
CANCÚN. -El exdiputado local morenista, Julio Montenegro, protagonizó un escándalo bochornoso al interior de un gimnasio, todo porque le llamaron la atención por no llevar consigo su toalla de limpieza personal.
El sujeto se enfrentó verbalmente con el personal del gimnasio al punto de los golpes, no sin antes hacer gala de sus ínfulas que derivó en la detención de un instructor del lugar.
Te puede interesar: VACANTE 8 MESES: José Ramón Montenegro, nuevo contralor de Solidaridad
En un video difundido por el encargado del gimnasio, en su cuenta de Instagram @ctupropioheroeoficial, este se refiere a Montenegro como “un diputado de Morena, representante político que maltrató, insulto y discrimino” y en todo momento se condujo con una actitud grosera y prepotente, al punto que hizo entrar en crisis a la recepcionista de apenas 20 años de edad.
Al personal del gimnasio siempre les dijo que no sabían con quien se estaban metiendo y que el tenía mucho poder, aunque en el video no se le escucha decir que cargo es que dice ostentar Montenegro.
El encargado del gimnasio mostró copias de la denuncia que hizo contra Montenegro ante la Fiscalía General del Estado, y a la opinión pública le pidió que dejen de apoyar a este tipo de gente que en sus redes sociales hace alarde de su apoyo a la gente menos favorecida pero en la vida real hace otra cosa.