Agencias
Cancún.- Fabiola Martínez González, ganadora de la elección a delegado de Alfredo V. Bonfil, calificó el proceso que se vivió el día de ayer como tranquilo y con transparencia, y se comprometió a trabajar en favor de los aproximadamente 15 mil habitantes de esa delegación.
La nueva delegada mencionó que una vez que tome posesión del cargo en enero del 2025 se enfocará al tema de la infraestructura, como la reparación de las calles que “hoy en día están intransitables”.
“En el tema de las calles de terracería vamos a trabajar duro en ellas y en el tema de carreteras con asfalto haremos proyectos”, expresó.
En cuestión de seguridad, destacó que “a pesar de lo que se dice de la delegació, Bonfil es un lugar seguro” y agregó que cuenta con vigilancia de autoridades policiacas de los tres órdenes de gobierno.
Indicó que como parte de sus propuestas, dotarán a la biblioteca pública con equipo de cómputo para que los estudiantes puedan realizar sus tareas y cuentan con internet gratuito.
Cabe señalar que la ganadora de la elección junto con Gerardo Noé Cano, su suplente y compañero de fórmula, obtuvo mil 924 votos, de un padrón aproximado de 15 mil sufragios.
SIM