Leslie Gordillo
CANCÚN.- Un nuevo proyecto residencial ofrecerá un concepto de lujo en armonía con la naturaleza, elementos que se buscan en la actualidad a la hora de elegir una vivienda o adquisición por inversión.
Se trata del desarrollo Le Parc Cancún, de 374 departamentos de lujo, con 35 amenidades y con una majestuosa laguna artificial de 8 mil metros cuadrados, a cargo de Inzigna Capital y LUXED, que colocaron la primera piedra.
Te puede interesar: SIN PERMISOS FEDERALES: Sigue paralizado proyecto inmobiliario en playa Paraíso
Ante la presencia de personalidades del ámbito empresarial e inmobiliario, se llevó a cabo la ceremonia que marca el arranque de obras de este complejo habitacional que comprende 2 torres, de 24 niveles, con 374 unidades condominales, con departamentos con diseños de 1 a 4 recámaras.
El proyecto cuenta con vistas hacia la Laguna Nichupté, contará entre sus principales atractivos el oasis tropical Crystal Lagoons, la laguna artificial para nadar, hacer kayak, practicar paddle surf, voleibol acuático o tomar paseos en bote.
Mientras que sus más 35 amenidades fueron diseñadas para respetar y mimetizarse con un entorno, desde instalaciones de bienestar hasta opciones de entretenimiento de gama superior, para redefinir el concepto de lujo y comodidad. El Complejo se ubica junto al Parque Cancún, en el bulevar Colosio.