
Leslie Gordillo
CANCÚN.- Una de las tareas principales que tendrán con el arranque de las obras para el bulevar turístico a Isla Blanca, será mantener información constante sobre la logística y los avances de las obras.
La directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Costa Mujeres, Marisa Setién, destacó que ya se han realizado reuniones con la gobernadora del estado, Mara Lezama, para conocer a fondo el proyecto y se acordó que mantendrán comunicación constante para que ellos a su vez puedan mantener informados a sus huéspedes.
“Es muy importante, ustedes saben que ya tenemos ahí 9,500 habitaciones, toda la gente que se mueve, colaboradores, proveedores, transportes turísticos. Entonces para la imagen es muy importante, para el destino, pero la comunicación también, para que los mismos colaboradores… vamos a estar con una campaña de información para los tiempos, cómo están los trabajos, toda la logística”, confirmó.
Te puede interesar: HASTA UN 20%: Prevén que corredor turístico Cancún-Isla Blanca aumente plusvalía de la zona
El proyecto tendrá una duración de dos años, contará con una inversión de 2 mil 700 millones de pesos y se espera que una vez finalizado, mejore la movilidad y la conectividad en la zona. El corredor tendrá cuatro carriles viales, una ciclovía y mobiliario urbano como paradas de camión, banquetas, retornos, iluminación y demás.
“Se acordó mantenernos informados para que este tiempo de construcción poderlo manejar de la mejor manera, sin que esto represente una gran afectación para la movilidad, por el contrario, poder en conjunto trabajar e informar lo necesario para que esto se maneje de la mejor manera”, puntualizó.