Redacción/N. peninsular
Ciudad de México.- El diputado federal panista Ernesto Sánchez, denunció que la a gobernadora Mara Lezama hace caso omiso a los reiterados llamados de diálogo con la oposición para tratar el tema de la inseguridad en Quintana Roo.
“Cancún y otros destinos turísticos del estado ya no son atractivos para la inversión porque la delincuencia organizada le ha arrebatado autoridad a Lezama”.
Ernesto Sánchez informó que por varios canales institucionales ha buscado audiencia con la mandataria, pero no hay voluntad de trabajar juntos.
“Yo le he manifestado mi interés de trabajar en construir legislaciones óptimas o tender puentes directos con la Federación y las Fuerzas Armadas para blindar Cancún”.
El panista condenó que la gobernadora haya iniciado un programa en redes sociales, seguramente hablará de “la prosperidad compartida” y que los funcionarios de la 4T son intachables.
“Julio Montenegro fue Diputado Local, es cercano a la gobernadora, pues fue de los “fundadores”, ya fue denunciado porque se peleó en un gimnasio del sur de la ciudad y uso sus influencias para mandar a arrestar a los colaboradores del gym, no es la primera vez que lo denuncian por prepotente, una vez lo demandaron por no pagar la renta de un departamento”.
“Mientras Morena nos miente y son prepotentes, en las calles de Quintana Roo no se detienen las balaceras y ejecuciones que alcanzan a menores de edad inocentes”.
El legislador apuntó que iniciará, junto con el Congreso de Quintana Roo, un proceso de juicio político contra Lezama por omisa a las exigencias ciudadanas ante en terror que azota a la entidad