Agencias
PLAYA DEL CARMEN – La ejecución número 38 de Playa del Carmen se consumó minutos después de que una mujer ingresara al Hospital General, tras recibir impactos por arma de fuego, al parecer todo fue por conflicto de tierras; la víctima dejó a dos niños en la orfandad.
La imparable violencia se recrudece en Solidaridad y así fue con esta nueva ejecución, misma que se registró en los
predios de la colonia nuevo Noh Bec ubicada al norponiente de la ciudad.
Se informó que sujetos armados a bordo de una motocicleta atacaron a la fémina identificada como Ana ‘N’, cuyos disparos provocaron terminara gravemente herida.
En su momento se dio a conocer que la víctima fue trasladada al Hospital General en una camioneta negra misma que era custodiada por una patrulla; acto seguido la mujer fue ingresada al área de quirófano, pero pese a los esfuerzos hechos por los médicos que la atendieron minutos después murió.
Información recabada indicó que la mujer dejó a dos niños huérfanos, de los cuales no se sabe si quedarán a cargo de algún familiar o bien tendrá que intervenir la autoridad competente. En tanto los agentes investigadores no descartan ninguna línea de investigación sobre la agresión consumada en ejecución subiendo la lista al número 38 de hechos violentos en Playa del Carmen.
Se presume que la mujer había sido amenazada, tanto que se sabe era cuidada por “escoltas” armados de quienes se desconocía si pertenecían o no, a una empresa privada o del mismo gobierno.