Agencias
CANCÚN.- La noche de ayer sujetos abrieron un boquete en la barda perimetral y después amagaron a una mujer, para robarle una cuantiosa cantidad de dinero dentro de su casa en la residencial Lagos del Sol de esta ciudad.
Este hecho delictivo ocurrió alrededor de las 11 de la noche y fue reportado poco después de la medianoche a través del número de emergencia 911.
De acuerdo con datos extraoficiales, los sujetos primero abrieron un boquete en una barda perimetral para acceder a esta residencial exclusiva.
Te puede interesar: Rescatan a persona que quedó atrapada en una casa incendiada
Posteriormente, los sujetos amagaron a la mujer que paseaba a su mascota y la obligaron a entrar a su domicilio, donde perpetraron el robo de una fuerte cantidad de dinero.
Después de que los sujetos se dieron a la fuga, la mujer logró soltarse del amarre y a pedir ayuda, lo que movilizó a los elementos policiales, quienes no lograron capturar a los responsables.
Vecinos de la residencial refirieron que este robo se suma al registrado el pasado 31 de diciembre, cuando un grupo de hombres armados ingresó también a este residencial para realizar un hecho similar.
Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron después al lugar de los hechos, para tomar conocimiento de los hechos y abrir la carpeta de investigación correspondiente.
SIM