CANCÚN. – Un par de sujetos atracaron la sucursal de Súper Willy’s del fraccionamiento Paseos del Mar de donde se llevaron dinero y mercancía.
Los hechos sucedieron alrededor de las 19:50 de la noche, cuando dos sujetos con un arma de fuego ingresaron y exigieron a los trabajadores el dinero producto de las ventas del día.
Pero el botín fue de apenas de 700 pesos, por lo que además se llevaron gran variedad de productos.
Al sitio acudió como primeros respondientes los agentes de la unidad de la Policía Quintana Roo marcada con número M-803, quienes interrogaron a los empleados para después proceder a realizar un operativo de búsqueda y rastreo en las calles aledañas del lugar.
Sin embargo, no se tuvieron resultados positivos.
Los trabajadores requirieron atención médica por paramédicos de la Cruz Roja tras presentar una fuerte crisis nerviosa por las amenazas de las que fueron objeto con un arma de fuego por parte de los presuntos delincuentes, más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial para tomar conocimiento de los hechos e invitar a ratificar la denuncia por robo ante la Fiscalía de Quintana Roo; de los presuntos delincuentes hasta el momento no se sabe nada, pero quedaron sus rostros grabados en las cámaras de vídeo vigilancia del establecimiento para que sean identificados.