Francisco Javier Robles
CANCÚN.- A propósito del escándalo nacional por el caso Luisito Comunica, el presidente del Observatorio Legislativo, Eduardo Galaviz Ibarra, denunció que alrededor de las ilegalidades e irregularidades cometidas por taxistas de Cancún hay muchos intereses políticos y económicos.
No hay voluntad ni interés de meter orden al interior ni en el servicio de taxis -dijo- porque políticos, funcionarios, legisladores y otros personajes públicos tienen intereses, pues son propietarios de concesiones.
Te puede interesar: Investigan denuncia de Luisito Comunica de cobro excesivo de taxi en Cancún
“Es evidente que hay muchos intereses alrededor de esto, y por eso no lo quieren combatir, están metidos muchos actores políticos y funcionarios en estas malas decisiones”.
La denuncia pública de Luisito Comunica va a tener un impacto mayor para el destino por tratarse de una persona con mucho más alcance público que otros viajeros que llegan al estado, consideró.
“Esto va a exhibir más el gran problema que se vive en el aeropuerto de Cancún; las autoridades dicen que hay mejoras, pero vemos que no es así, no hay mejoras”.