Agencias
CANCÚN.- El cuerpo de un joven, que podría ser uno que fue “levantado” en días pasados, fue hallado la madrugada de este viernes, luego de que se reportaran detonaciones de arma de fuego en la Región 96, poco antes de las 3 de la mañana
Personal de la Policía Quintana Roo acudió al reporte y encontraron, que frente a la escuela primaria 8 de Octubre y cerca del Kinder Xel-Ha, se hallaba el cuerpo de un joven, tirado y maniatado.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al reporte también y confirmaron que el joven, de 25 años de edad, ya no tenía signos vitales y presentaba un impacto se bala en la cabeza.
Los elementos policíacos acordonaron el lugar para que intervinieran peritos de la Fiscalía General del Estado.
La víctima, quien vestía playera azul, short negro y estaba descalzo, fue bajado de un vehículo por sujetos armados y le dispararon en la cabeza, según versiones de testigos.
Las autoridades policíacas sólo hallaron en la escena del crimen un casquillo percutido, pero no se dio a conocer el calibre, que utilizaron los sicarios para ejecutar al joven.
Sin que aún esté confirmada esta información, pero los elementos policíacos creen que pudiera tratarse de un menor de edad que fue levantado hace unos días y que tiene un tatuaje de la Santa Muerte.
Con información de Reporte24qr