Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Tres sujetos armados fueron detenidos por elementos de la Policía Quintana Roo (PQR) en la súper manzana 68 de Cancún, luego que privaron ilegalmente de la libertad a paramédicos.
Los presuntos responden a los nombres Erik “N” de 23 años de edad, originario de Quintana Roo; Andy “N” de 24 años, originario de Sinaloa, y Johan “N” de 24 años, originario de Coahuila, quienes fueron detenidos luego que agentes atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911 para verificar un reporte de personas con arma de fuego en la súper manzana 68, manzana 8.
En el sitio, la PQR observó a un hombre pidiendo auxilio, mismo que manifestó que al interior de las instalaciones de una empresa de ambulancias estaban tres sujetos del sexo masculino los cuales portaban dos armas de fuego tipo escuadra y que tenían amagados a sus compañeros.
Los uniformados lograron la detención de los individuos a quienes le fueron aseguradas un arma de fuego tipo escuadra con cargador abastecido con 15 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, así como un arma de fuego abastecida con 13 cartuchos útiles calibre 9 milímetros.
Además, los policías aseguraron un automóvil Volkswagen Passat, color gris, vidrios polarizados y placas de circulación USF-808-B.
Los tres hombres, las armas y el vehículo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de portación de arma de fuego y privación ilegal de la libertad.