Agencias
MÉRIDA.- Un ex militar de unos 80 años de edad, intentó suicidarse este domingo disparándose con un arma de fuego en su vivienda ubicada en el centro de Mérida, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.
Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, en la calle 79 entre las calles 60 y 62 del centro de Mérida, por lo que vecinos de la zona llamaron al 911 en cuanto oyeron el disparo.
La información surgida señala que el octogenario se sentó en la acera afuera de su casa y se disparó, al parecer con una escopeta, causando conmoción entre los vecinos.
Paramédicos llegaron al lugar y tras brindar los primeros auxilios al ex militar, lo trasladaron en una ambulancia para que fuera atendido en el hospital militar.
Una versión señala que el ex militar estaría atravesando por una depresión emocional, lo que pudo haber sido causa de que atentara contra su vida.
Agentes ministeriales y de la Policía Estatal de Investigación (PEI), iniciaron con las investigaciones correspondientes, tras estos hechos.
Con información de Red Informativa del Sureste (RIS)