Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Los escurrimientos de sangre hacia la calle procedentes del Servicio Médico Forense (Semefo) se debieron a la búsqueda de un cuerpo que se encontraba desde hace un año en el interior de estas instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), informó la vocería de ese órgano autónomo.
En el interior del Semefo, ubicado en la avenida Andrés Quintana Roo, hay unos cien cuerpos, iniciaron por su parte fuentes relacionadas a víctimas de la violencia en esta ciudad.
La FGE reconoció el escurrimiento de sangre procedente del Semefo, cuyas imágenes fueron divulgadas por Noticaribe Peninsular el pasado domingo.
Te puede interesar: MACABRA NEGLIGENCIA: Denuncian vecinos escurrimiento de sangre desde el interior del Semefo de Cancún
Sin embargo, señaló que esta situación se debió a la búsqueda de un cuerpo que estaba en el interior de estas instalaciones desde hace un año.
La vocería de la Fiscalía indicó que fue una labor difícil, que implicó mover otros cadáveres, lo cual tuvo como consecuencia el escurrimiento de sangre.
Sin embargo, señaló que se trató de una situación específica y que no se trata de una problema permanente.
Por otra parte, fuentes relacionados a víctimas de la violencia, en el interior del Semefo hay unos 100 cuerpos.
“No entendemos como un ese espacio, puedan estar apilados 100 cuerpos”, señalaron.
En tanto, no hay informes oficiales sobre planes para construir un nuevo Semefo para Cancún.