Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
TULUM.-Los responsable de la violencia, dela compra de votos y credenciales de elector el día de la jornada comicial, el 6 de junio fueron los miembros del equipo de campaña de la coalición “Va por Quintana Roo, afirmó Jorge Portilla Mánica, Coordinador General de Campaña.
Es irónico que la senadora Mayuli Martínez amenace con el muerto que ellos lapidarón, dijo, al tiempo en que recordó que antes del día de la elección actuaron con violencia, continuaron con esa práctica cuando se dieron cuenta, el día 6 de junio, que perderían, e incluso trataron de crear confusión cuando su candidato, Víctor Mas Tah se declaró vencedor de la contienda cuando aún no cerraban las casillas y menos aún se habían contabilizado los votos.
Es pueril el intento de socavar un triunfo legitimo, confiamos en que los órganos electorales realicen una investigación a consciencia sobre los lamentables hechos delictivos en qué incurrierrón los miembros del equipo de campaña de la coalición “Va por Quintana Roo”.
El triunfo de Marciano Dzul Caamal es sólido y limpio, ninguna intentona golpista impedirá que e rinda protesta como presidente constitucional de Tulum, concluyó.