Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
ITALIA.- Perder la cartera o la tarjeta de crédito es un engorro, ya no solo por el hecho de tener que renovar los documentos sino porque se corre el peligro de que roben el dinero que hay en ella. Harrison Ford, con una fortuna estimada en los 350 millones de dólares, extravió la suya en Sicilia pero tuvo la buena fortuna de que alguien la encontrara y que regresase a sus manos. A cambio, el buen samaritano solo aceptó una cosa como recompensa: una selfie.
Ocurrió en Palermo mientras el artista de 79 años rodaba una de las secuencias de la quinta entrega de Indiana Jones, una producción en la que vuelve a estar involucrado Steven Spielberg y que tendrá sabor español con la presencia de Antonio Banderas.
El de Málaga y el actor estadounidense han hecho muy buenas migas, tal y como se puede observar en unas recientes fotografías en las que se le ve abrazándose de forma amistosa. Pues bien, en una de las escenas que se grabó en una playa de Palermo, Harrison Ford perdió una de sus tarjetas de crédito.
Tal y como informa The Sun, la persona que la encontró es un turista británico que al ver el nombre de a quien pertenecía se fue rápidamente a la comisaría de policía. Junto con dos agentes, emprendieron camino para devolverle la tarjeta a su dueño, una tarjeta que además es muy especial. Está elaborada con acero inoxidable y carbono, tiene un costo anual de 500 dólares (unos 430 euros) y tan solo se emite por invitación.
En esos momentos, Harrison Ford se encontraba en un restaurante cercano a la playa de Mondello. Allí pudo devolverle la tarjeta en persona a Harrison Ford quien quiso darle una recompensa, algo que él rechazó. A cambio, su única petición fue hacerse una foto con él.
En la imagen se puede ver al británico junto a dos agentes de policía, uno de ellos Manfredi Borsellino, el hijo del juez de Palermo Paolo Borsellino que fue asesinado por la Mafia en un atentado con coche bomba el verano de 1992.
El grupo de hombres posa sonriente junto con la estrella de Hollywood. “Luego estuvo encantado de posar con el jefe de policía y los oficiales que ayudaron a localizarlo”, explicó uno de los agentes y añadió: “No tenía ni idea de que la había perdido y estaba encantado de que la hubieran encontrado”, añadieron.
Con información de La Vanguardia