Agencias
CANCÚN.- Armas largas y cortas, además de vehículos, fueron asegurados durante un cateo realizado anoche en una vivienda del fraccionamiento Vista Real, en la supermanzana 252 de Cancún.
El cateo se deriva de los hechos ocurridos el fin de semana, cuando un hombre fue ejecutado y otro más resultó lesionado, a manos de dos sujetos de los cuales, uno fue detenido y el otro logró darse a la fuga.
Hoy se sabe que tanto el detenido como el sujeto prófugo son hermanos, y ambos son sobrinos del hombre que perdió la vida en el ataque armado.
También se sabe que el sujeto detenido identificado como Isabel C. C., tenía un arma de fuego en su poder, mientras que su hermano Fernando C. C., no ha sido localizado.
Las autoridades ministeriales realizaron un cateo en el domicilio de ambos sujetos, encontrando cuatro armas largas y dos cortas, además de una motocicleta, dos vehículos, herramientas que podrían haber sido utilizadas para tortura y una libreta con nombres de personas posiblemente vinculadas a homicidios recientes.
La Fiscalía General del Estado aseguró el inmueble y ha iniciado una carpeta de investigación para dar seguimiento a los hallazgos, mientras que los vehículos confiscados serán examinados para obtener más pruebas.
Red Informativa del Sureste (RIS)