Agencias
CHETUMAL- Los fraudes cometidos por empresas “fantasmas” que venden paquetes de viajes se han vuelto algo “permanente” y una “costumbre” en el estado, indicó Alejandra Carrasco Rendón, gerente de la Agencia “Sijil Viajes”.
En breve entrevista, la empresaria señaló que estas prácticas fraudulentas se presentan en todas las temporadas del año, lo que afecta la economía de las víctimas y a las empresas dedicadas a este giro comercial.
Para evitar esta situación, recomendó a las personas que compren sus paquetes de viajes con “marcas reconocidas” que les garanticen certeza en los servicios adquiridos.
Te puede interesar: FRAUDES E INVASIONES: Sedetus Cozumel trabaja para resolver conflictos en terrenos
“Es muy penoso que lleguen al aeropuerto y no tengan los servicios contratados o que se presenten a los hoteles y no tengan sus reservaciones”, expresó.
Mencionó que la compra en línea a marcas desconocidas, hace más difícil que la autoridad los pueda apoyar para recuperar su dinero.
Subrayó que Quintana Roo es uno de los estados más afectados por este problema, ya que sus destinos son de los más buscados.
SIM