Redacción
TULUM- Los quintanarroenses tenemos una esperanza certera en un mayor desarrollo y en un futuro con menor desigualdad, gracias a las grandes obras de infraestructura del aeropuerto internacional Felipe Carrillo Puerto y el Tren Maya.
Así lo afirmó el Séptimo Regidor, Jorge Portilla Mánica, ante el general Gustavo Ricardo Vallejo, responsable de las obras de infraestructura del gobierno federal, el cual le indicó que actualmente están inmersos en el proceso de generar la infraestructura necesaria para la movilidad de mercancías e insumos en el sureste mexicano.
Tras calificar como una hazaña histórica el aeropuerto y el tren, Portilla Mánica, indicó que, sin lugar a dudas, el transporte de carga revolucionará el desarrollo económico del sur, “es por ello que nuestra presidenta Claudia Sheinbaum continuará robusteciendo la infraestructura del sur del país y por esa vía promoviendo el desarrollo regional y la inclusión social para disminuir la desigualdad”.
Te puede interesar: MC: Perfilan a Lidia Rojas y a Jorge Portilla para la gubernatura de QR en 2027
Refirió, también, que el optimismo de los quintanarroenses en un futuro con mayor calidad de vida proviene de las inversiones que recién anunció la gobernadora Mara Lezama por un monto de 50 mil millones de pesos en infraestructura para la movilidad en el estado.
Adelantó que vendrán más obras de infraestructura para Quintana Roo y dijo que eso es algo que durante muchos años se deseaba para el progreso integral del estado, razón por la cual agradeció a la presidenta Sheinbaum y a la gobernadora Lezama su compromiso con el pueblo y el futuro de la nación mexicana.