Agencias
CANCÚN.- El conductor de una combi de transporte público perdió la vida esta madrugada en el periférico de Cancún, al chocar frontalmente contra un autobús de personal.
El accidente ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada, en el Arco Vial con la calle Madero, a la altura de la Región 253.
Según las primeras versiones, el conductor de una Urban del Transporte Terrestre Estatal (TTE), con número económico 620, colisionó de frente contra un autobús de la empresa Lipu, dedicada al transporte de personal.
Te puede interesar: SIETE LESIONADOS: Conductor se vuelva alto y vuelca TTE en Prado Norte
Ambos vehículos circulaban en sentidos opuestos; el autobús se dirigía hacia el poniente, mientras que la combi hacia el oriente, al parecer, con destino a la terminal de la Región 251.
En el lugar trascendió que el choque pudo haberse originado por la invasión de carril de uno de los conductores, sin embargo, las autoridades aún no informan sobre las causas del percance.
Tras el fuerte impacto, la combi quedó completamente destrozada y su conductor perdió la vida al salir disparado del vehículo, quedando atrapado entre los fierros del autobús.
Al lugar arribaron elementos de la policías municipal y paramédicos, quienes confirmaron la muerte del operador de la Urban, mientras que el conductor del autobús fue llevado a la clínica del IMSS de la 510.
El lugar fue cerrado a la circulación para permitir las labores periciales y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
SIM