Agencias
CANCÚN.- Dos patrullas de la Policía Municipal chocaron entre sí durante una aparatosa persecución que dejó tres lesionados, entre ellos dos oficiales, la noche de ayer en la avenida 20 de Noviembre de Cancún.
De acuerdo con datos extraoficiales, fue alrededor de las 8 de la noche cuando los elementos municipales detectaron a unos sujetos a bordo de un vehículo, quienes al parecer tenían en su poder armas de fuego.
Los oficiales les marcaron el alto, pero como se negaron, comenzaron una aparatosa persecución por diversas calles de la ciudad.
Te puede interesar: Capturan a autores del cuádruple homicidio en la colonia irregular Santa Cecilia en Cancún; uno de ellos es menor de edad
Según informes, el conductor de una de las patrullas intentó interceptar a los delincuentes sobre la avenida 20 de Noviembre, esquina calle 18, a la altura de la Región 228.
Sin embargo, los sospechosos lograron huir al esquivar la unidad policial, la cual terminó siendo impactada por otra que iba detrás.
Por inercia, las dos patrullas chocaron además con un tercer vehículo que nada tenía que ver en la persecución.
El saldo total fue de tres lesionados, uno de ellos tripulante del vehículo particular, quienes fueron llevados poco después a diversos hospitales.
Más tarde, elementos de la Dirección de Tránsito arribaron al lugar para recabar datos de lo sucedido y deslindar responsabilidades.
SIM