Redacción
TULUM.- Convencido de que Movimiento Ciudadano jugará un papel trascendente en la vida política nacional y estatal acude Jorge Portilla Mánica a la celebración del Consejo Nacional y de la Coordinación Nacional Ciudadana en las que este miércoles y jueves deberá elegirse a la nueva dirigencia emecista.
Antes de partir, por su labor altruista a lo largo de varias décadas la Universidad del Instituto Americano Cultural le otorgó un doctorado honoris causa, en el cual agradeció con el corazón, al tiempo que renovó sus votos humanitarios.
En relación con la elección de la nueva dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano, se dijo convencido del papel relevante que juega esta organización política en la nación y en el estado, ante la caída abismal de los partidos tradicionales.
Movimiento Ciudadano tiene un destino manifiesto y es el de liderar a las clases medias y sectores populares que están cansados de la corrupción que propician otras organizaciones políticas, afirmó Portilla Mánica.
En ese sentido, dijo que quien mejor puede liderar a MC es Jorge Álvarez Máynez, porque es un contrapunto y férreo opositor de los partidos patrimonialistas que en el país van en caída libre por sus excesos.
El pueblo ya despertó y no quiere más deshonestos en el gobierno, concluyó.