Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN. – Aunque aún no están concluidos los trabajos de rehabilitación en la Quinta Avenida y las calles colaterales, el gobierno municipal les dio de plazo esta semana, a los propietarios de los cajeros automáticos a colocarlos en las esquinas de las laterales y firmar los respectivos convenios.
David Duarte, secretario de Ordenamiento Territorial dio a conocer lo anterior, y aseguró que de lo contrario, la dependencia a su cargo va a asegurar las máquinas para que no estorben el paso de los transeúntes.
No obstante, durante un recorrido desde la avenida Juárez hasta la avenida Constituyentes, se constató que los ocho cajeros automáticos ya no se sitúan sobre la Quinta Avenida, sino en las bocacalles, mismas que están en rehabilitación.
Además, los cajeros color azul con la leyenda de Multiva están siendo cambiados por unos aparatos con una combinación verde, que portan el letrero de ATM.
“Van a tener sus propios espacios y tendrán la iluminación adecuada con las tomas de corriente. Es importante recordar que cada cajero tiene su propia cámara de vigilancia. Quien esté interesado deberá ser regulado”, sostuvo el funcionario.