Agencias
Cancún. – El Día de Muertos es por excelencia una de las festividades más emblemáticas en todo el territorio nacional, la danza del color naranja y colores oscuros con brillo blanco de vela, por lo que se prestan para que muchas situaciones inexplicables.
Estos días de mayor afluencia a los camposantos, se dan situaciones dignas de historias paranormales; uno de estos momentos ocurrió cuando un grupo en trabajadores se llevaron tremendo susto tras encontrarse en un frasco un pequeño cuerpecito, el cual estaba depositado en una de las tumbas abiertas.
Te puede interesar: CON RASTROS DE BRUJERIA Y VANDALIZADOS: Cementerios de Cancún en el olvido
Extrañados por la serie de artículos en el lugar, optaron por retirarse, pues muchas veces este tipo de accesorios sirven para la brujería; pues estos días son los más asiduos por personas dedicadas a estos ritos.
No es la primera vez que este tipo de cosas se han encontrado en los comentarios, pues en algunas ocasiones hay fotografías, dinero, juguetes que forman parte del fanatismo de muchas personas o en su defecto parte de las creencias ancestrales.
Los amarres, ofrendas y eventos ligados a cualquier tipo de rito, santería, brujería son frecuentes en estos días y pese a la vigilancia de las autoridades, no han podido identificar quienes en muchas ocasiones violentan y/ o ultrajan los féretros donde descansan los restos de alguna persona.
Con información de Reporte24qr