Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
SOLIDARIDAD.- Dos bares en Playa del Carmen -Bar Loco y Chilly’s Willy’s”- fueron clausurados por las autoridades, tras encontrar casi 200 dosis de droga, listas para la venta en este centro turístico.
Los operativos estuvieron a cargo de elementos de los tres órdenes de Gobierno, en dos acciones casi simultáneas la madrugada de este sábado: un bar ubicado sobre la Quinta Avenida con avenida Constituyentes, en la colonia Centro, y el segundo en un centro nocturno ubicado sobre la carretera federal kilómetro 307, en la colonia Ejido.
Los elementos apoyados por un equipo canino, detectaron bolsas, cigarrillos y envoltorios con hierba color verde similar a la marihuana, cuadros de papel con LSD, hachís, cocaína, piedras, así como empaques sellados con sustancias a determinar y pastillas de colores, dando un total de más de 190 posibles dosis de narcóticos.
Los integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz en Quintana Roo, trasladaron la droga asegurada ante la autoridad correspondiente.
Entre tanto, personal de Fiscalización clausuró los establecimientos involucrados, hasta el deslinde de responsabilidades.