Matilde Zamora/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- El dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Quintana Roo, Pablo Bustamante Beltrán anunció la separación de su cargo como síndico del Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de redes sociales.
Bustamante Beltrán, recordó que fue integrante del Cabildo de Benito Juárez durante cuatro años, y sin precisar detalles de su nueva encomienda, que según versiones extra oficiales se integrará al gabinete de la gobernadora electa Mara Lezama Espinosa.
El líder del PVEM dijo despedirse de esa encomienda, “para continuar trabajando por la transformación de Quintana Roo”.
“Estoy convencido de que el interés público siempre debe de ir por encima de los personales. Y hoy, me siento profundamente satisfecho y orgulloso por haber formado parte de este gran equipo durante estos cuatro años. He tenido la fortuna de haber aprendido mucho de ustedes, porque son quienes me han hecho ser un mejor político y un mejor ser humano”, puntualizó.
Y subrayó, “hoy, me separo de esta encomienda para seguir trabajando por ustedes, porque ese es mi compromiso de vida”, enfatizó.
En ese sentido, agradeció a su equipo, que ha trabajado incansablemente día con día. “Me voy honrado por el apoyo y la labor realizada todos estos años”, dijo.
Finalmente agradeció a su equipo de trabajo, y se dijo “honrado por el apoyo, y la labor realizada en todos estos años”.