Agencias
CANCÚN. – La violencia se desató en los municipios de Benito Juárez e Isla Mujeres, dejando un saldo de cuatro ejecutados y dos lesionados a balazos.
Las ejecuciones se acumularon durante la tarde y noche del martes. Así el primer hecho violento se cometió cuando una mujer herida de bala llegó al hospital de especialidades del IMSS, en la región 510, de donde fue trasladada en una ambulancia al Hospital General,sin que se diera a conocer cómo y dónde había sido herida.
Más tarde, un hombre fue herido a balazos en el fraccionamiento Vista Real, en la región 255, siendo trasladado al Hospital General, en donde minutos después se reportó su fallecimiento.
Te puede interesar: Hieren a balazos a 2 hombres en fraccionamiento Vista Real II
Casi al mismo tiempo, se reportó el hallazgo de un cuerpo embolsado y con signos de violencia, al final de la avenida Kabah, en la zona continental de Isla Mujeres.
Una hora después, otro ataque armado se registró en el fraccionamiento Paseos del Mar de la región 251, donde dos hombres y una mujer fueron lesionados.
Cuando paramédicos llegaron al lugar, confirmaron que uno de los hombres y la mujer ya no contaban con signos vitales, mientras que el otro hombre fue trasladado a un hospital.
Red Informativa del Sureste