CANCÚN.- El mes de junio cierra en Cancún con violencia y señales de inseguridad al reportarse esta mañana el doble robo, en un hospital y a un trabajador de empresa comercializadora de productos avícolas.
En una tarjeta informativa se dio a conocer que alrededor de las 9:30 de la mañana el número de emergencia 9-1-1 reportó el robo sin violencia a un negocio ubicado en la supermanzana 50.
De acuerdo con el reporte, el atraco se registró en el hospital San Gabriel, que se localiza en la avenida Nichupté, frente a la Gran Plaza y según los afectados, se llevaron equipo médico y mobiliarios con un valor aproximado de 300 mil pesos.
Antes, a las 9:15 de la mañana, el número de emergencias 9-1-1 reporta robo con violencia a transportista de huevo de la empresa Caqui.
El atraco se registró en la supermanzana 228 manzana 36 lote 27 calle 84 y que dos sujetos con armas de fuego amenazaron a un hombre, lo despojaron de un vehículo color arena que en su interior contenía una maletita con la cantidad de $20,000 en efectivo.