Roberto Hinojosa/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Luego de más de 20 años en el abandono, un área verde que atravesaba de la avenida Nader a la calle Robalo, y viceversa, en la Supermanzana 3, fue rescatado para convertirlo en un estacionamiento privado.
La obra se lleva a cabo por la remodelación que se da en la avenida Nader y el proyecto denominado Distrito Cancún, el cual prevé la construcción de una serie de departamentos y la reactivación económica de la misma zona.}
El terreno, que desde hace más de 20 años era utilizado como zona de paso de personas, hoy día luce ya con trabajadores y la construcción de cajones de estacionamiento, el cual dará desahogo de la misma avenida que todos los días es abarrotada de vehículos por las oficinas municipales, federales y estatales que se localizan en la misma.
La obra comenzó desde el mes pasado, a la par de los departamentos Nader 9, cuya obra tiene permiso hasta abril de 2024, y el cual le dará mayor plusvalía a dicha avenida.
Se espera que la obra, del estacionamiento, esté concluida en el mes de agosto, a fin de desahogar los tramos de la avenida Nader.