Agencias
CANCÚN.- La aspirante a la dirigencia estatal del PAN, Laura Susana Martínez, denunció que el proceso interno del partido ha estado plagado de irregularidades para favorecer la reelección de Reyna Tamayo.
En entrevista, la exsenadora y diputada federal indicó que los consejeros que definirán la elección han sido amenazados con perder su trabajo, en caso de apoyar otra candidatura.
“Les están mintiendo, los están amedrentando, los están amenazando a los propios consejeros”, expresó.
Señaló que el empalme del proceso local con el federal es una prueba más de que la convocatoria estaba “amañada”.
Afirmó que, con todas las adversidades, inscribió su candidatura la noche de ayer, con la intención de rescatar el partido de Reyna Tamayo, una dirigente estatal que busca seguir “enterrando” al PAN.
Te puede interesar: PRESIDENCIA ESTATAL DEL PAN: Confirma Reyna Tamayo que buscará la reelección
“No le basta traicionar a los panistas quintanarroenses con sus acciones legislativas adversas en contra del partido, sino que además quiere seguir enterrando al PAN”, reclamó.
Aseguró que la dirigencia estatal ha perdido la brújula, donde Reyna Tamayo parece más una diputada de Morena que de Acción Nacional.
La planilla de Susana Martínez está conformada por Hassan Medina como aspirante a secretario general y los integrantes Luisa Petra Villar, Alejandro Franco Cacho.
Patricia Guadalupe Zúñiga, Antonio Trejo Mendoza, Isela Ceballos Barrera, José Manuel Osorio López y Susana Sánchez Suárez.
La elección de la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN se realizará el próximo 1 de diciembre mediante el voto del Consejo Estatal.
SIM