Agencias
CANCÚN.- Un hombre que conducía un automóvil Fiesta rojo fue bajado a la fuerza de su vehículo por un grupo armado y llevado en una camioneta, en presencia de la Policía Quintana Roo, quienes resguardaron a la acompañante de esta persona, en la avenida Chichén Itzá.
Este aparente operativo, de posibles agentes ministeriales de civil, ocurrió casi frente a la Alberca Olímpica, en la Supermanzana 60 de esta ciudad, a eso del mediodía.
Te puede interesar: Irrumpen ministeriales y elementos del grupo jaguar en la casa de un reportero
Dos camionetas le cerraron el paso al Fiesta roja e intentaron bajar a este sujeto. Al lugar llegaron en dos patrullas varios agentes policiacos.
Entre la confusión, el conductor del Fiesta rojo optó por intentar darse a la fuga, pero sus captores le dieron alcance unos metros más adelante.
Allí, una mujer que iba en el asiento del copiloto fue bajada a la fuerza y entregada a la policía, que se la llevó en una patrulla.
Mientras tanto, el conductor del Fiesta rojo fue subido con lujo de violencia por esta gente armada a una de las camionetas, ante los ojos de la Policía Quintana Roo.
El automóvil Vento quedó abandonado, a un costado de la avenida.
Hasta ahora se desconoce el motivo de la acción policiaca.
SIM