Agencias
CANCÚN. – Fueron dos, los mototaxistas ejecutados este miércoles en la colonia Santa Cecilia, informaron autoridades ministeriales, quienes precisaron que el lesionado llevado al Hospital General, fue un menor de 15 años que presenció el ataque.
Las autoridades informaron que cuando los peritos criminalistas iniciaron con el procedimiento de la escena del crimen, encontraron al primer mototaxista sin vida, un hombre discapacitado que estaba en su silla de ruedas adaptada para conducir el mototaxi.
Antes de su llegada, el lesionado que fue trasladado al Hospital General, un menor de 15 años, dijo que un segundo mototaxista había corrido herido hacia el monte.
Te puede interesar: Un mototaxista muerto y otro lesionado dejo ataque armado en la colonia Santa Cecilia
Por ello, los peritos siguieron el rastro de sangre ingresando al monte, encontrando ya sin vida al segundo mototaxista.
Durante su entrevista, el menor dijo que el se encontraba sentado afuera del minisuper, y los dos mototaxistas estaban enfrente a bordo de sus unidades, cuando tres sujetos a bordo de dos motocicletas llegaron y comenzaron a disparar contra los mototaxistas.
Antes de irse, los sicarios vieron al menor que observó toda la acción, y también le dispararon para después darse a la fuga.
Los cuerpos de ambos mototaxistas permanecen en el Hospital General, mientras que el menor permanece hospitalizado.
Red Informativa del Sureste