Agencias
CHETUMAL- Familiares de una persona atropellada que se debate entre la vida y la muerte, solicitan la intervención de las autoridades correspondientes, para que finquen responsabilidades al dueño del vehículo que dejó a su familiar en el hospital.
De acuerdo con el testimonio de la familia, el hoy postrado en cama circulaba ayer en su bicicleta sobre la calle Juárez casi esquina con Buganvilia de esta ciudad, cuando el conductor de una camioneta blanca embistió de manera sorpresiva al hombre de aproximadamente 40 años, al ver el hecho, una patrulla que circulaba por el lugar le dio alcance al conductor, al que después de cruzar unas cuantas palabras, lo dejaron ir.
Te puede interesar: Motociclista sufre accidente y muere en la zona hotelera; es abandonado por sus compañeros
Los familiares presumen que quien atropelló al hombre, sobornó a los policías, para dejarlo ir, al grado que ellos mismo tuvieron que llamar al 911 para solicitar una ambulancia, que al llegar al lugar levantaron al atropellado para trasladarlo al hospital general.
Por ello, la familia del atropellado solicita la intervención del Secretario de Seguridad Ciudadana y de la gobernadora Mara Lezama para que tomen cartas en el asunto y castiguen a los policías que presuntamente recibieron soborno para dejar ir al culpable.
SIM