AGENCIAS
Cancún.- Una falsa noticia sobre la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador causó la movilización de varios integrantes de la prensa al Hospital La Joya de esta ciudad, una hora antes de la inauguración del Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”.
El rumor, de que el presidente se había sentido mal y que tuvo que ser llevado a este hospital privado en Cancún, comenzó a correr con fuerza, pese a que el avión que lo llevaba a él, dignatarios y prensa nacional, acababa de aterrizar en Tulum.
Debido a esto, varios integrantes de los medios de comunicación se apostaron en las inmediaciones de este hospital, para intentar confirmar que el presidente de la república se encontraba siendo intervenido en este hospital que se ubica en la zona turística de Cancún.
Sin embargo, poco después de la 1 de la tarde, a través de una transmisión oficial que realiza el Gobierno de México, se confirmó la llegada de Andrés Manuel López Obrador a las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tulum, para la apertura del protocolo de inauguración de este mega obra federal.
SIM