Agencias
Cancún.- A pesar de un operativo masivo que involucró a los tres órdenes de gobierno y el monitoreo de cámaras, las autoridades no lograron rescatar a un hombre secuestrado en el bulevar Luis Donaldo Colosio.
El incidente, que tuvo lugar esta tarde, comenzó con una llamada al número de emergencias 911 que alertó al personal del Complejo de Seguridad (C5).
En la Supermanzana 299, frente a residencial Lagos del Sol, las autoridades policiacas se entrevistaron con la esposa de la víctima, identificada como Pablo Emilio “N”, quien conducía una camioneta de la empresa Transportadora Tulum Eco.
Según su relato, al circular sobre el bulevar Colosio, un automóvil Nissan Versa rojo le cerró el paso, y varios hombres armados lo obligaron a salir de su vehículo, llevándoselo en dirección al centro de la ciudad.
Las cámaras de seguridad solo captaron el momento en que el vehículo se alejaba del lugar del secuestro, sin poder establecer la ruta de escape.
En el operativo de búsqueda participaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Federales, quienes patrullaron el bulevar y las calles del centro de la ciudad.
Horas después, el operativo fue suspendido sin resultados positivos.
Se informó a la esposa de la víctima que debía presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
Además, la Policía Ministerial solicitó los videos de las cámaras de videovigilancia del C5 para intentar identificar a los responsables.