Agencias
CANCÚN.- Debido a que dos estudiantes tuvieron que ser hospitalizadas al intoxicarse con alguna droga, padres de familia de la escuela secundaria José Martí ubicada en la región 236 de Cancún, exigen la destitución de la directora del plantel.
Fueron 4 alumnas que comenzaron a presentar síntomas de una intoxicación al parecer por haber consumido alguna droga, pero solo dos de ellas tuvieron que ser hospitalizadas y una es reportada como delicada de salud.
Tras estos hechos ocurridos por la tarde del lunes, hoy varios padres de familia acudieron a la escuela en donde hablaron con autoridades educativas sobre la delicada situación y exigieron la destitución de la directora Madely Carrillo.
Los padres de familia acusan a la directora de no hacer nada para que este tipo de casos se repitan, pues aseguran que no es la primera vez que esto pasa.
Por su parte, las autoridades de la Secretaría de Educación se limitaron a decir que hay una investigación en curso, deslindándose del problema.
La exigencia de los padres de familia es clara: cambiar a la persona que dirige la escuela, por alguien que realmente tome las riendas y vigile que este tipo de casos no se repita.
SIM