Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- El exgobernador Mario Villanueva Madrid fue trasladado al Hospital de Playa del Carmen, por complicaciones de salud, informó él mismo esta tarde en sus redes sociales.
El exmandatario de Quintana Roo, quien se encuentra en prisión domiciliaria por delitos de asociación delictuosa y contra la salud, detalló que durante los próximos días será atendido por problemas de corazón, pulmones y tiroides.
Señaló que el motivo por el cual fue trasladado a Playa del Carmen es porque Chetumal no cuenta aún con especialistas y equipo médico necesario para tratar sus padecimientos.
Te puede interesar: INESTABILIDAD LABORAL: Se vuelven a manifestar enfermeros del Hospital General de Chetumal
“Amigas y amigos, les informo que por cuestiones médicas he tenido que trasladarme a Playa del Carmen para atender mis problemas de salud, entre ellos corazón, pulmones y tiroides. Este hospital cuenta con especialistas y equipo que, desafortunadamente, aún no se tienen en Chetumal”, expresó.
El exgobernador además agradeció los esfuerzos de los médicos de la capital del estado, y, al margen de ello, destacó las limitaciones a las que se enfrentan diariamente.
“Agradezco el esfuerzo de los médicos y el personal de salud de mi ciudad, quienes siempre han brindado lo mejor con los recursos a su alcance. Sin embargo, esta situación pone en evidencia las limitaciones que enfrentamos y que afectan a muchas personas que, como yo, deben buscar atención en otras ciudades”, sostuvo.
Finalmente, Mario Villanueva afirmó que se mantendrá en el hospital de Playa del Carmen unos cuantos días en tanto concluyen sus estudios médicos.
“Estaré en este hospital unos días mientras concluyen mis estudios médicos. Agradezco de corazón el apoyo y las muestras de cariño que he recibido”, finalizó.
SIM