Agencias
CANCÚN.- Una mujer tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital General de esta ciudad, luego que terminara atrapada entre los fierros retorcido, cuando el coche que tripulaba como copiloto se impactó contra la parte trasera de un camión, en la Región 260 de esta ciudad.
De acuerdo con datos preliminares, este accidente de tránsito ocurrió a eso de las 8 de la mañana, a la altura del fraccionamiento Real Valencia, en las inmediaciones del Arco Vial.
A consecuencia del impacto, la copiloto terminó aplastada dentro del vehículo, por lo que tuvo que ser rescatada por cuerpos de emergencia, quienes la llevaron después al Hospital General, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.
Se presume que el exceso de velocidad fue la causa que propició que el conductor perdiera el control y se impactara contra el camión que al parecer yacía estacionado.
Finalmente, elementos de Tránsito se encargaron del remolque de ambas unidades a un corralón de la ciudad, para proceder así con el deslinde de responsabilidades.
SIM