Alejandro Peza
CHETUMAL.- Un sujeto permaneció por 21 horas trepado en una torre de telecomunicaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la ciudad de Chetumal.
El hombre fue identificado como Marcos quién ingreso a las instalaciones de la CFE de la avenida Insurgentes y Aarón Merino al parecer con la intención de robar pero fue descubierto por el personal de las instalaciones y el sujeto trepó en una delgada torre de telecomunicaciones donde permaneció desde las 4.30 de la tarde del sábado 28 de diciembre y hasta la 1.30 de la tarde del domingo.
Al parecer la sed y el hambre obligó a Marcos a bajar por su propio pie la torre quién fue atendido por paramédicos del Departamento de Bomberos del municipio de Othón P Blanco.
Marco fue trasladado al Hospital General de Chetumal pues presenta una fuerte deshidratación por lo que permanece bajo observación médica.
Al hospital llegaron familiares de Marcos quienes están también al pendiente de la evolución médica de su pariente.
En el sitio hay policías que están a cargo de vigilar a Marco y evitar que pueda huir pues el ingreso no autorizado a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad es considerado un delito federal grave.