Agencia
CANCÚN.- Un robo a un establecimiento de cervezas se registró esta tarde en la supermanzana 238 manzana 7 cuando hampones llegaron hacer de las suyas; lo extraño del caso es que la empleada del lugar hasta ahora no ha aparecido, temen que haya sido víctima de violencia.
Éste hecho movilizó a la policía cuando se reportó que se había efectuado un robó a ese lugar y más tarde se dio a conocer que la empleada ( aparentemente hija de la dueña del sitio) después del incidente desapareció
Incluso se manifestó en el sitio se pidió el apoyo de las autoridades de la Fiscalía pero estos no acudieron, pues se tiene que esperar el tiempo pertinente para emitir una denuncia por extravío y/o desaparición de personas.
Lo que es un hecho es que después del hurto los responsables se dieron a la fuga, pero se desconocen si tengan o no que ver con la extraña desaparición de la empleada.
Agentes de la Policía llegaron hasta el lugar de los hechos para recabar más datos sobre lo acontecido.
Cabe señalar que donde si acudió el personal de la Fiscalía General del Estado fue a un local similar pero ubicado en la supermanzana 67 sobre la Ruta 4 donde se inició una revisión y búsqueda así como entrevista a repartidores.
Aunque no se ha precisado si esto obedece a la búsqueda de la empleada privada de su libertad en un six de la supermanzana 238, de quien refieren es menor de edad ; la policía correspondiente parece que ya activó sus protocolos de búsqueda.
Con información de Reporte24qr