Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- El Movimiento Auténtico Social (MAS) se prepara para la contienda electoral del 2021, en la que presentará una candidata/o “con arraigo y compromiso. Los importados están vetados”, sentenció su dirigente local Laura Corrales.
“El principal problema de la ciudad se llama Laura Beristain. Por nuestra parte, los ejes de la campaña estarán basados en reconstruir el lazo roto con la ciudadanía y ya estamos trabajando para mejorar nuestro resultado de los comicios del 2019”, puntualizó la que fuera candidata a diputada local en ese año.
En ese contexto, recordó que en este 2020 se ha fortalecido el trabajo con las bases del partido, lo que ha sumado a nuevos simpatizantes y afiliados, gracias a los programas sociales que han apoyado a la población vulnerable durante la pandemia del COVID-19.
“Los temas que se hablan en las calles son la corrupción del gobierno municipal, el mal estado de la estructura urbana y la seguridad. Son situaciones que han deteriorado el nivel de vida de la población”, señaló.
Estamos cimentando el mensaje de que somos un partido netamente local, añadió, por lo que aquí no esperamos a que en la Ciudad de México tomen decisiones un grupo de personas en nuestro movimiento, dejó en claro Corrales.
Acerca de la reunión que sostuvo con Gabriel Mendicuti, la presidente solidarense del MAS, aclaró que fue un desayuno para intercambiar puntos de vista respecto a la situación actual del municipio. “La política también es escuchar”, acotó.