Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Una ejecución se registró la tarde de este domingo en medio de una multitud de personas, en el tianguis de la súper manzana 251, donde principalmente se encontraban mujeres y niños, quienes presenciaron los disparos que recibió un bolero que cayó sin vida en la cinta asfáltica.
Los balazos causaron momentos de alarma, alrededor de las 18:00 horas, en la avenida Isla Aruba en el cruce con la avenida Isla Mauricio, en el fraccionamiento Paseos del Mar, en el momento en que había una gran cantidad de personas.
El ataque fue dirigido contra un hombre que se desempeñaba como limpiador de calzado, quien llevaba consigo su caja de bolero y una playera de color verde, como parte de su uniforme para laborar en el tianguis.
De manera preliminar se indicó que un sicario caminó entre las personas y al encontrar al bolero le disparó en varias ocasiones y, además, realizó otras detonaciones al aire para abrirse camino en su huida.
El ahora occiso recibió aproximadamente tres disparos y después de estos hechos, se registró una intensa movilización de policías. Trascendió la detención de un probable sospechoso..