Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Una mujer fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental, quien también resultó con algunas lesiones, en un caso de violencia familiar que terminó en tragedia la mañana de este domingo, en un domicilio del fraccionamiento Álamos, en la súper manzana 313.
El lesionado fue auxiliado por paramédicos, quienes lo trasladaron a la clínica de especialidades del Seguro Social, mientras los policías localizaron el cuerpo sin vida de la mujer en el interior de una vivienda, ubicada en la calle Orquídeas.
El reporte de un caso de violencia familiar alertó a las corporaciones policíacas a las 9:50 horas, aproximadamente y al verificar la situación, los policías encontraron a un hombre y a una mujer con lesiones, provocadas aparentemente con un arma punzocortante.
Los paramédicos confirmaron la muerte de la fémina en el mismo lugar, mientras el lesionado fue hospitalizado y permanece bajo custodia para las investigaciones que se encuentran a cargo de la Unidad de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado.