Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Una madre que llevó a su hija de 13 años de edad, a un domicilio donde presuntamente se ofrecen servicios sexuales, fue detenida por el delito de corrupción de menores, junto con un hombre que controla ese negocio.
La madre de familia, de nombre Sandra N”, de 35 años de edad, es sospechosa de pretender inducir al mundo de la prostitución a su hija y por lo pronto, enfrenta una investigación por permitir que consumiera bebidas alcohólicas.
La detención fue realizada por elementos de la Policía Quintana Roo en la avenida 20 de noviembre, en la Supermanzana 234, cuando un taxista les aviso que había varias mujeres ofreciendo servicios sexuales en una vivienda.
Los policías notaron que, en ese lugar, tres personas estaban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública y al acercarse, notaron que una de éstas se vía muy jovencita. Al preguntarle su edad, dijo tener 13 años de edad.
La adolescente dijo que la otra mujer era su madre y que había acompañado a ésta a su lugar de trabajo.
El encargado del negocio, de nombre Uriel “N”, quien tenía apariencia de mujer, reconoció que estaba tomando con Sandra y su hija, sin saber que ésta era menor de edad, así como dijo que en ese local dan servicio varias chicas.