Agencias
Cancún.- Dos jóvenes con diversas dosis de droga fueron detenidos esta mañana por elementos policiacos en calles de la Supermanzana 96 de esta ciudad. Uno de ellos es sospechoso de formar parte de una célula delictiva.
De acuerdo con un comunicado de la Policía Municipal, los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia cuando presuntamente encontraron a estos jóvenes intercambiando varios paquetes con droga.
Tras realizarles una revisión preventiva, los oficiales les descubrieron al menos tres kilogramos de marihuana, dos básculas digitales “grameras” y un arma blanca, de acuerdo con el informe de esta corporación.
Los jóvenes, identificados como Ángel “N” y Miguel “N”, fueron detenidos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Según la Policía Municipal, al verificar en la base de datos los nombres de los detenidos, se detectó que uno de ellos contaba con antecedentes penales, así como un amplio historial delictivo por su presunto nexo con un grupo criminal.
Los detenidos fueron trasladados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo, donde se encargarán de continuar las averiguaciones.
SIM