Redacción
JALISCO.- Autoridades de Protección Civil de Jalisco confirmaron el fallecimiento de al menos siete personas tras un accidente aéreo ocurrido la tarde de este domingo en un predio de la zona boscosa de Quitupan.
La aeronave, una avioneta tipo Cessna 207 proveniente de La Parota, Michoacán, se desplomó en una zona boscosa de difícil acceso en el estado.
El incidente ocurrió en la carretera a Santa María del Oro, a la altura del kilómetro 30, cerca de la colonia El Carrizalillo.
Te puede interesar: PILOTO ILESO: Se desploma avioneta cerca del aeropuerto de Cozumel
Al lugar arribaron elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco y en coordinación con autoridades de Quitupan y Mazamitla trabajaron en la atención del accidente aéreo.
Los oficiales localizaron los cuerpos siete personas, los cuales quedaron calcinadas, por lo que se pidió la presencia de personal del Servicio Médico Forense.
Hasta el momento las personas no están identificadas. Mientras que peritos forenses trabajan en la zona para descartar o confirmar la presencia de más víctimas.
También los bomberos trabajaron en la extinción del fuego provocado por el impacto de la nave de matrícula XB-MLO la cual quedó destruida.
Personal del Ejército Mexicano también participa resguardando el sitio.