Agencias
Cancún.- Una fuerza de 50 elementos destinará la Dirección de Vialidad y Tránsito de Benito Juárez para realizar los operativos durante la temporada decembrina, informó Ezequiel Segovia Góngora, director de esta dependencia.
En breve entrevista, el funcionario municipal afirmó que estos elementos se ubicarán sobre todo en vías principales, tanto en la zona hotelera como en la urbana.
Indicó que estos elementos contarán con el apoyo de Seguridad Pública, para realizar estos operativos en tiempo y forma, sin causar afectaciones viales.
Señaló que las avenidas José López Portillo, la Kabah y el bulevar Colosio son algunas de las vialidades que están contempladas en estos operativos vacacionales.
“Los puntos son las zonas de playas y los puntos de vialidad, como la glorieta de la Kabah y Colosio, nuestro distribución vial, donde estaremos monitoreando nosotros”, añadió.
Finalmente, el entrevistado afirmó que además se reforzará la vigilancia en las zonas de bares de la ciudad, para evitar que conductores manejen en estado de ebriedad.
SIM